CHIPYS! En los mejores momentos!


“La Cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere vernos felices”
–Benjamín Franklin.

Un clásico con una imagen diferente, moderna, actual . Un diseño único que busca nuevos consumidores. Chipys, una nueva cerveza para un nuevo consumidor. Con más de 500 variedades de Cervezas en el mercado, nos focalizamos en ofrecer un producto que no confunda al consumidor, elaborada a partir de una fermentación baja que nos permite conseguir un producto ligero, espumoso, refrescante y con atractivo color ámbar.

Chipys está hecha en España, diseño, marca, producto 100% desarrollado y elaborado en nuestro país. Una nueva cerveza que apuesta por el estilo mediterráneo.

Catamos Chipys:

En Vista:

Nos desvela su color oro brillante de aspecto vivo, su nivel de oscuridad nos muestra el grado de tueste del grano utilizado en la elaboración.

En Olfato:

Al respirar suavemente sobre la cerveza identificamos la personalidad de Chipys, nos muestra su aroma fino de malta, lúpulo y alcohol. Destacan notas a tostados y ligeros atisbos balsámicos.

En Gusto:

Nuestro procedimiento para catar Chipys, un pequeño sorbo para humedecer la boca, seguido de un segundo sorbo para degustar más despacio en paladar y lengua e identificar cada una de las notas de esta completa bebida. Sabrosa, con buen equilibrio de alcohol-acidez y amargos finales muy bien integrados. Notas refrescantes ideal para tomar acompañada con entremeses o tapas.

Chipys

Cerveza tipo PILSEN.
Color amarillo claro y un sabor suave.
Disponible en tres formatos 33cl, 50cl y litro.(Alcohol 4,8º).

Ingredientes:

  • Agua
  • Malta de Cebada
  • Maíz
  • Cebada
  • Lúpulo